RIÑA DEJA DOS LESIONADOS EN IXHUATLÁN

RIÑA DEJA DOS LESIONADOS EN IXHUATLÁN

Ixhuatlán del Café, Ver.- En el hospital terminaron dos sujetos que participaron en una batalla campal ocurrida la tarde de este viernes en el centro de Ixhuatlán del Café, hechos de los que tomó conocimiento la Fiscalía de la zona.

Los lesionados responden a los nombres de Julián Cortés Cantor, de 47 años de edad, quien fue llevado al hospital civil de Córdoba, así como Francisco Martínez Vásquez, de 28 años de edad, a quien ingresaron al nosocomio del IMSS de Coscomatepec.

Fue la tarde de este viernes que ocurrió la pelea, cuando de acuerdo a testigos, Francisco, armado con un machete, atacó a Julián, quien resultó lesionado. Al verlo sangrando, sus conocidos le dieron de palazos al rijoso.

Personal de Protección Civil de Ixhuatlán del Café arribó al lugar y atendió a los lesionados, que fueron llevados a diferentes hospitales, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

De lo ocurrido tomó conocimiento la Fiscalía de Huatusco, que abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Compartir en:

Miguel Olvera