RECORRE CARMEN ROSAS JUÁREZ TEPEXILOTLA Y LA JOYA

RECORRE CARMEN ROSAS JUÁREZ TEPEXILOTLA Y LA JOYA

Chocamán, Ver.- Un recorrido por las comunidades de Tepexilotla y La Joya realizó María del Carmen Rosas Juárez, candidata a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista de México.

La abanderada de la coalición PVEM-Morena, acompañada de sus compañeros de partido, realizó un recorrido por las dos localidades, lo que incluyó el cruce de los ríos que conectan ambos poblados

La Doctora Nachita agradeció a quienes la acompañaron durante el recorrido y reiteró que seguirá visitando cada rincón del municipio, sumando voluntades con firmeza, respeto y visión.

La abanderada del Partido Verde Ecologista de México reafirmó que el compromiso con Chocamán se construye paso a paso, sin detenerse ante los retos.

Compartir en:

Miguel Olvera