RAFAGUEAN VIVIENDA DE COMERCIANTES

RAFAGUEAN VIVIENDA DE COMERCIANTES

Oluta, Ver.- Una vivienda fue atacada a balazos por sujetos desconocidos en el Barrio Segundo de Oluta, hechos de los que tomó conocimiento la Fiscalía del Estado. Como es costumbre, los agresores lograron escapar.

Fue la noche del lunes cuando al menos dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta, llegaron hasta la calle Benito Juárez, entre Carlos Grossman y Lázaro Cárdenas, donde vive una familia que se dedica a la venta de muebles.

Los maleantes desenfundaron armas de fuego y rafaguearon el inmueble, sin que los ocupantes resultaran lesionados. Instantes después, los pistoleros se dieron a la fuga, dejando en el área varios casquillos percutidos.

Mucho después arribaron al lugar elementos policiacos, que se limitaron a acordonar el sitio y dar parte a las autoridades competentes, mientras que integrantes de los grupos de auxilio atendieron a una mujer embarazada, que presentó crisis nerviosa.

No se descarta que el atentado esté relacionado con presuntos actos de extorsión o “cobro de piso”, una práctica delictiva que ha afectado a diversos sectores comerciales en la zona sur de Veracruz.

Compartir en:

Miguel Olvera