PROCESO DE IMPUGNACIÓN NO TENDRÁ MAYOR REPERCUSIÓN: MARÍN DELFÍN

Fortín, Ver.- Aunque sigue abierto el proceso de impugnación de la elección en Fortín, el alcalde electo, Alfonso Marín Delfín resaltó que existe la confianza en que no tendrá mayor repercusión ni se revertirá el resultado obtenido en la elección de junio pasado.
“Estamos respetando todo, lo que sí tenemos, es la confianza de que esto no tendrá mayor repercusión”, remarcó el presidente municipal por Movimiento Ciudadano, quien anotó que “el trabajo apenas empieza, hay muchísimas cosas que necesitamos preparar para cuando llegue enero próximo”.
“Estamos iniciando con el pie derecho, mientras más información y formación tengamos, haremos un mejor trabajo en beneficio de la sociedad fortinense, es algo que hacía falta desde hace mucho tiempo”, señaló Marín Delfín.
“El mensaje a la sociedad fortinense es que no estén nerviosos, hay muchos comentarios de que ya hay gente en puestos, todavía no hay absolutamente nada, la visión es la misma, la mejor gente para el mejor puesto”, concluyó el alcalde electo de Fortín.