PREPOSADA TERMINA EN ENFRENTAMIENTO A MACHETAZOS

PREPOSADA TERMINA EN ENFRENTAMIENTO A MACHETAZOS

Coatzacoalcos, Ver.- Una preposada celebrada en la colonia Cuauhtémoc terminó en una pelea a machetazos. Una persona que no tenía nada que ver en el conflicto, resultó lesionada.

Los violentos hechos se registraron la noche del domingo, cuando debido a que varios de los asistentes ingirieron bebidas alcohólicas, comenzaron a discutir. Segundos después, dos de ellos empezaron a pelear.

En medio de la trifulca, uno de los involucrados sacó un machete y le asestó un golpe, pero no a su rival, sino a otra persona que se encontraba cerca y que presentó una lesión de gravedad.

Al ver lo que había ocasionado, el responsable se ocultó dentro de su vivienda para evitar que la policía lo detuviera. Al herido lo atendió personal de la Cruz Roja, que lo trasladó al hospital “Valentín Gómez Farías”, donde quedó internado.

Se espera que en las próximas horas el perjudicado presente la denuncia correspondiente contra su agresor, pues se convirtió en una víctima colateral de la pelea.

Compartir en:

Miguel Olvera