POLICÍAS ESTATALES ABATEN A MOTOCICLISTA EN POTRERO

Atoyac, Ver.- Un hombre fue abatido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, con quienes protagonizó una persecución por las calles de Potrero Nuevo. Otro sujeto logró escapar.
Trascendió que el finado respondía al nombre de Juan Diego Sánchez, de 35 años de edad, quien, al momento de los hechos, se desplazaba con otra persona a bordo de una motocicleta.
Al notar que actuaban de forma sospechosa, los gendarmes le marcaron el alto al conductor, que en lugar de acatar las indicaciones, emprendió la huida, tomado el camino hacia La Pesca.
A la altura del rancho Los Brenis, uno de los individuos fue alcanzado por las balas, cayendo al suelo, donde quedó tendido. Su acompañante, al ver lo que había ocurrido, escapó entre los cañales.
El lugar fue acordonado por la policía, que solicitó la presencia de la fiscalía de la zona, que tomó conocimiento de lo ocurrido.