POLICÍAS ASESINARON A UN HOMBRE; LOS VINCULAN A PROCESO
Papantla, Ver.- Dos policías de Poza Rica, que asesinaron a un albañil a golpes y con armas punzo cortantes, fueron detenidos por la Policía Ministerial. Un juez de control los vinculó a proceso.
Los presuntos homicidas responden a los nombres de Ricardo Ariel “N” y Brandon Antonio “N”, quienes el pasado 31 de octubre, se encontraban conviviendo con otro individuo, de nombre Andrés San Martín, que se dedicaba a la albañilería.
Los individuos, al encontrarse bajo los influjos del licor, comenzaron a discutir, siendo los policías y un tercer implicado, quienes golpearon al alarife, pero no bastando con eso, lo apuñalaron, causándole la muerte.
Elementos policiacos arribaron al lugar, donde solo encontraron el cuerpo de la víctima, mientras que agentes de la Policía Ministerial se entrevistaron con testigos de los hechos, logrando descubrir la identidad de los presuntos homicidas.
Tras su detención, los gendarmes fueron presentados ante el juez de control encargado del caso, que, al contar con elementos suficientes en su contra, decidió vincularlos a proceso.
