PADRE E HIJA CAEN DE JUEGO MECÁNICO

PADRE E HIJA CAEN DE JUEGO MECÁNICO

Ixtaczoquitlán, Ver.- Un padre  y su hija sufrieron una caída de más de 15 metros, cuando la rueda de la fortuna, en la que se encontraban, sufrió una falla mecánica. Ambos fueron llevados al hospital del IMSS en Orizaba.

De acuerdo a fuentes oficiales, los hechos se registraron este fin de semana, en el marco de la festividad de los Xochitlallis Ixtaczoquitlán 2024, celebrada en las Grutas de Galicia, en Ixtaczoquitlán.

El parroquiano, que asistió con su familia al lugar, subió con su hija de 8 años a la rueda de la fortuna, pero ya estando arriba, la maquinaria falló, provocando que cayeran al suelo, donde quedaron lesionados.

Integrantes de los diferentes grupos de auxilio arribaron al sitio y brindaron atención prehospitalaria a los lesionados, que fueron llevados a un nosocomio, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Se espera que las autoridades competentes procedan con la clausura de esa atracción y se sancione al propietario, que además, deberá cubrir los gastos médicos de los heridos.

Compartir en:

Miguel Olvera