NIÑO ES HERIDO DE UN BALAZO Y PIERDE UN RIÑON

Las Choapas, Ver.- Un menor de 12 años perdió uno de sus riñones al ser alcanzado por una bala durante una riña ocurrida en el Barrio de Las Flores. Aunque los agresores lograron escapar, están plenamente identificados.
Fue la noche del martes que el infante, de nombre Alejandro “N” y su hermano salieron a comprar leche con su madre, siendo cuando retornaban a su hogar, que un grupo de sujetos empezó a hostigar al ama de casa.
La pareja de la fémina salió en su defensa, lo que derivó en una pelea, siendo uno de los rijosos, quien desenfundó un arma de fuego y realizó al menos una detonación, que hirió al infante.
Alejandro fue subido a una motocicleta y trasladado al hospital regional de Coatzacoalcos, donde los médicos lo intervinieron quirúrgicamente, pero desafortunadamente, el menor perdió un riñón.
La Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación para intentar dar con los responsables de los hechos, que están plenamente identificados. El estado de salud de Alejandro es reportado como grave.