FALLECE JOVENCITA QUE SE INTOXICÓ CON HUMO DE ANAFRE EN TETELCINGO

FALLECE JOVENCITA QUE SE INTOXICÓ CON HUMO DE ANAFRE EN TETELCINGO

Coscomatepec, Ver.- Tras varias horas de debatirse entre la vida y la muerte falleció la jovencita que se intoxicó con el humo de un anafre que dejaron encendido dentro de su casa. Sumando con esta, dos víctimas fatales.


La menor de nombre Briana Mendoza Villa, de 13 años y estudiante de secundaria, permanecía internada en el hospital de Río Blanco.


Fue durante la noche del lunes que para mitigar el frío, los padres de la menor dejaron encendido un anafre dentro de la vivienda para así, calentarse un poco.


Por desgracia, Camila, de 6 años, se intoxicó y murió, mientras que Briana fue llevada aún con vida al hospital Rural IMSS Solidaridad de Coscomatepec, de dónde se le trasladó a Río Blanco.


De los lamentables hechos tomó conocimiento la fiscalía de la zona, aunque se desistió de abrir una carpeta de investigación, pues se trató de una doble muerte accidental.

Compartir en:

Miguel Olvera