MUERE HOMBRE QUE RESULTÓ HERIDO EN EXPLOSIÓN DE POLVORÍN

Coscomatepec, Ver.- Tras varios días de debatirse entre la vida y la muerte, falleció en un hospital de la Ciudad de México el hombre que presentó quemaduras de gravedad al explotar una fábrica de cohetes.
El finado respondía al nombre de Roberto Huerta Saavedra, de 40 años de edad, quien vivía en la colonia Cardenista de Coscomatepec y quien laboraba en un polvorín clandestino.
Fue el pasado 14 de junio que se registró una fuerte explosión dentro de la fábrica, que le causó quemaduras diversas al parroquiano, que fue trasladado primero al hospital de Coscomatepec, de ahí a Río Blanco y finalmente, la capital del país. Como resultado del estallido también resultó herida Juana Huerta Mata, de 30 años, quien resultó lesionada.
El parroquiano permaneció internado en un nosocomio, pero debido a complicaciones de salud, este miércoles expiró, por lo cual, se dio parte a las autoridades competentes, que mantienen abierta una carpeta de investigación por los hechos ocurridos ese día.