MUERE HERMANO DE ALCALDESA ELECTA DE AMATLÁN

Córdoba, Ver.- Joel Méndez López, ex aspirante a la presidencia municipal de Tezonapa y hermano de la alcaldesa electa de Amatlán de los Reyes, murió tras ser atacado a balazos en el campo de beisbol “Salomé Barojas” de Córdoba.
El político originario de Tezonapa ya había sido amenazado de muerte durante su campaña, pero en ese momento todo mundo pensó que no pasaría a mayores, siendo hasta cuatro años después, que le arrebataron la vida.
Los violentos hechos ocurrieron la tarde del domingo, cuando el también dueño de Maderería Los Serrano, se encontraba disfrutando de la final de beisbol entre Los Piratas y Los Diablos.
Hasta ese lugar llegaron hombres armados que le dispararon directo a la cabeza, para inmediatamente emprender la huida. el político aun con vida, fue llevado al hospital general de Córdoba, donde horas después expiró.
La Fiscalía del estado abrió la carpeta de investigación correspondiente para intentar esclarecer el crimen y detener a los responsables.