MUERE EN EMBOSCADA ELEMENTO DEL EJÉRCITO; ERA DE IXHUATLÁN
Guadalajara.- Tres elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, entre ellos un joven originario de Ixhuatlán del Café, murieron en un ataque por parte de Integrantes del crimen organizado.
El militar respondía al nombre de Alejandro “N”, quien era originario de la comunidad de Ixcatla y recientemente se había incorporado a las fuerzas armadas.
Los elementos del Ejército fueron emboscados en Teocaltiche, por pistoleros que viajaban en tres vehículos con blindaje artesanal.
Posteriormente, los agresores quemaron varios vehículos sobre la carretera para impedir el ingreso de apoyo a los uniformados.
Los lesionados fueron trasladados vía aérea a un hospital, mientras que los finados, serían enviados a sus lugares de origen para darles sepultura con honores militares.
