MUERE DENTRO DEL MANDO ÚNICO
Córdoba, Ver.- Un joven falleció dentro de las instalaciones del Mando Único, tras ser detenido por elementos policiacos, que se presume, lo golpearon hasta causarle la muerte. La Secretaria de Seguridad Pública afirmó que solo “se desvaneció” y murió.
El finado respondía al nombre de Adonahi Ulises Miranda Vizcaíno, de 20 años de edad, vecino de la colonia El Pueblito, de la ciudad de Córdoba.
Trascendió que el parroquiano fue intervenido la noche del lunes, pero ya dentro de los separos, la policía lo habría golpeado, hasta matarlo.
Aunque Seguridad Pública intentó ocultar lo ocurrido, finalmente salieron a relucir los hechos, obligando a la Policía Estatal a emitir un comunicado.
De acuerdo a la dependencia estatal “su detención se realizó en todo momento respetando el uso de la fuerza y en estricto apego a los derechos humanos”.
“Al ingresar a las instalaciones la persona se desvaneció, por lo que personal médico le brindó la atención correspondiente y se confirmó que no contaba con signos vitales” afirmó.