MUERE DE UN ATAQUE, EN COSCOMATEPEC
Coscomatepec, Ver.- Un hombre originario del municipio de Sochiapa murió en la comunidad de El Durazno, de Coscomatepec, tras sufrir un ataque al corazón.
El finado respondía al nombre de Miguel Rodríguez Fernández, de 66 años de edad, quien se encontraba de visita en la casa de Tomas Flores Montiel.
Los hechos se suscitaron la mañana de este lunes, cuando el parroquiano arribó a la comunidad de El Durazno, pero mientras desayunaba con su conocido, empezó a temblar sin poder controlarse. Trascendió que sufrió un ataque al corazón.
De acuerdo al dueño de la vivienda, llevó a su conocido a la sala para que se calmara, y pidió apoyo a Protección Civil, pero los paramédicos solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y acordonaron el área, además que dieron parte a la fiscalía de la zona.
Finalmente el cuerpo del finado fue llevado a una funeraria de la zona para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.
