MUERE BEBE TRAS CHOQUE

Filomeno Mata, Ver.- Un bebé de apenas 3 meses de nacido murió después que el taxi en que viajaba con su madre, fue impactado por otro vehículo, que conducía una profesora de manera temeraria.
El pequeño José Manuel, de 69 días, permanecía internado en el hospital de Poza Rica, mientras que otra mujer embarazada, se encuentra grave debido a las múltiples lesiones que presentó.
El percance ocurrió el jueves, cuando sobre la carretera Coyutla-Filomeno Mata, se desplazaba el taxi marcado con el número 6, cuando una catedrática, de nombre Gabriela CLH, que conducía un Chevrolet Spark, impactó al otro vehículo de frente.
Ambas unidades quedaron destrozadas del frente, siendo automovilistas que pasaban por el lugar, quienes ayudaron a sacar a los lesionados, entre ellos el taxista, que quedó prensado en el asiento del conductor.
Aunque el infante logró sobrevivir, murió este fin de semana, lo que consternó a los habitantes de la zona, que exigen que se detenga a la maestra que, en su afán por llegar a su puesto de trabajo, provocó el fatal accidente.