MOTOCICLISTA SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE

Tierra Blanca, Ver.- Entre la vida y la muerte se debate un motociclista, vendedor de la empresa FEMSA, que fue embestido por un ebrio taxista, cuando ambos se desplazaban sobre la carretera federal Tinaja-Ciudad Alemán.
El parroquiano responde al nombre de Francisco Xavier Mora Herrera, conocido como “El Negro”, quien permanece internado en el área de terapia intensiva del hospital del IMSS de la ciudad de Orizaba.
El percance se registró la noche del sábado, cuando el trabajador de la refresquera Coca Coca, salió de su trabajo con dirección a tierra blanca, cuando a la altura del puente Arroyo Hondo, fue impactado por el taxi 545 de Tierra Blanca.
El motociclista salió proyectado varios metros, quedando tendidos sobre la carpeta asfáltica, donde fue atendido por integrantes de los grupos de auxilio, que revelaron que tenía fracturas múltiples y hemorragia interna.
El taxista y el copiloto se dieron a la fuga, pero fueron reconocidos por varios testigos, que revelaron que el chafirete vive en la comunidad de La Serenilla. Dentro del taxi fueron halladas varias latas de cerveza vacías.
Hasta el momento el estado de salud de “El Negro” es reportado como crítico. El caso ya fue turnado ante la Fiscalía del Estado, que investiga lo ocurrido.