MATÓ A SU PAREJA POR CELOS
Medellín de Bravo, Ver.- Lizbeth Vargas fue asesinada de una puñalada en el corazón; su pareja, señalado como el autor material del crimen, que la dejó en un pozo, reveló que la mató por celos.
A Lizbeth le quitó la vida Leonardo “N”, de 54 años de edad, a quien reveló que quería separarse de él, pero como respuesta, recibió una puñalada, siendo hasta días después que se localizó su cuerpo.
Leonardo “N”, enfrenta dos denuncias, una por feminicidio y otra por desaparición. El padre de la víctima externó que sospecha que Lizbeth no es la única victima “que lo castiguen y lo hagan hablar. Para mí que no nada más debía esta muerte. No hace algo así y sigue como si nada. Lo va a demandar la abuelita (de Lizbeth) por otra parte. Tiene 2 demandas, desaparición y por la muerte”, añadió.
Lizbeth y Leonardo tenían alrededor de 3 años de relación. Él es mecánico eléctrico y le doblaba la edad a su pareja. “Lo conocí ya viviendo con la hija que se lo llevó a la casa. Era grande. A los 54 no le importó dejar a su hijo en orfandad”, indicó.
