MATÓ A SU ABUELA A BALAZOS; LE DAN 47 AÑOS DE PRISIÓN

Tuzamapan, Ver.- Un sujeto que asesinó a balazos a su propia abuela dentro de su domicilio, fue sentenciado a 47 años de cárcel por un juez de control.
El feminicida responde al nombre de Carlos “N”, quien disparó en varias ocasiones contra la víctima, que respondía al nombre de María Teresa O.C.
Los hechos ocurrieron en mayo del 2020, cuando el parroquiano atentó contra su abuela, de 50 años, que murió a causa de los múltiples impactos de arma de fuego.
Desde el inicio las investigaciones apuntaron al joven como presunto responsable, que finalmente fue detenido, iniciándose el proceso en su contra.
Finalmente, Carlos “N”, confesó que sí asesinó a su abuela, siendo su misma declaración lo que utilizó el juez de control para dictarle sentencia condenatoria.