MATÓ A PUÑALADAS A PARIENTE EN PLENA FIESTA; LO PONEN TRAS LAS REJAS
Emiliano Zapata, Ver.- Un sujeto asesinó a puñaladas a uno de sus familiares durante una fiesta patronal. Aunque huyó a Sonora, la justicia lo siguió hasta ese lugar, donde fue capturado por elementos de la Policía Ministerial.
El presunto homicida responde al nombre de Felipe “N”, que en octubre del 2023, durante los festejos en Monte Oscuro, del municipio de Emiliano Zapata, sostuvo una fuerte discusión con uno de sus parientes, de nombre Oscar Sánchez Ronzón.
Al encontrarse bajo los influjos del licor, Felipe tomó en sus manos un puñal y le dio una estocada en el corazón a su contrincante, causándole la muerte casi de manera instantánea, para inmediatamente emprender la huida.
Tras cometer el crimen, el presunto asesino huyó a Caborca, en el estado de Sonora, donde permaneció escondido, pero finalmente agentes de la Policía Municipal lo localizaron y se trasladaron a aquella ciudad para capturarlo.
Tras concretar la detención, se trasladó al inculpado a Pacho Viejo, donde fue presentado ante el juez de control encargado del caso, que en las próximas horas determinará su situación legal.
