MASACRAN A FAMILIA; UNO FUE DECAPITADO
Espinal, Ver.- Integrantes del crimen organizado ejecutaron a tres integrantes de una familia; una de las víctimas fue decapitada. En el lugar la policía encontró un narco mensaje.
Fue la noche del lunes que hombres armados llegaron hasta una casa, ubicada sobre la calle Gildardo Muñoz, de la localidad de Buenavista, ingresaron al inmueble y abrieron fuego contra quienes se encontraban dentro.
Madre e hija, de apellidos Márquez, así como el esposo de la joven, fueron acribillados, además que, de acuerdo a fuentes oficiales, una de las personas fue decapitada. Los verdugos dejaron una cartulina con el mensaje “esto me pasó por chapulín”.
Habitantes del lugar, alertados por las detonaciones, solicitaron la presencia de la policía, siendo minutos después, que arribaron al lugar los uniformados, que encontraron a las tres personas asesinadas a balazos.
De lo ocurrido tomó conocimiento la Fiscalía del Estado, que abrió la carpeta de investigación correspondiente para intentar esclarecer los hechos.
