MADRE SALVA A SUS HIJOS PERO MUERE EN INCENDIO

MADRE SALVA A SUS HIJOS PERO MUERE EN INCENDIO

Monterrey.- Una trágica historia se escribió en la colonia Talleres, de Monterrey, donde al incendiarse una vivienda, la madre sacó rápidamente a sus hijos, pero no logró salir a tiempo y murió.

La mujer respondía al nombre de Érika Pérez, de 45 años de edad, quien vivía junto con su esposo, Juan Manuel, de 49 años y sus gemelos, de nombres Sergio y Tadeo, de 12 años de edad.

Fue la madrugada del viernes que la familia despertó alarmada, pues había fuego dentro de su casa. Como pudo, la pareja se organizó para bajar a los menores de la segunda planta, recibiéndolos abajo Juan Manuel.

Por desgracia, las flamas acorralaron a Érika, que se refugió en una de las habitaciones, donde falleció sin que su esposo pudiera hace algo para salvarla. Aunque personal de Protección Civil y bomberos llegaron al lugar y apagaron el fuego, para cuando llegaron hasta donde se encontraba el ama de casa, ya era demasiado tarde.

Los vecinos lamentaron lo ocurrido, pues apenas horas antes, antes de irse a dormir, Érika salió a comprar el desayuno que se llevarían sus hijos a la escuela por la mañana.

Compartir en:

Miguel Olvera