LO SECUESTRARON Y ARROJARON A FOSA; SECUESTRADOR CONFESÓ
Nogales, Ver.- Después de dos meses, fue encontrado el cuerpo de un joven que fue secuestrado en Orizaba. Como su familia no pagó el rescate, sus plagiarios lo asesinaron y arrojaron a una fosa en Nogales.
La víctima respondía al nombre de Felipe de Jesús Cuevas Velasco, a quien sujetos armados privaron de su libertad el 27 de junio cuando se encontraba en un rancho, propiedad de la familia Reyes Larios, ubicado en el municipio de Ciudad Mendoza
Posteriormente, uno de los delincuentes se comunicó con la familia del joven de 22 años para pedir una recompensa de un millón de pesos, a cambio de dejarlo en libertad. Las negociaciones entre la familia de Felipe de Jesús y los secuestradores se mantuvo durante tres días, pero al no lograr reunir el dinero que les era exigido, se perdió todo contacto.
Fidel “N”, presunto secuestrador de Felipe de Jesús Cuevas, confesó el crimen, luego de ser detenido el martes 16 de agosto en un operativo conjunto en el que participaron la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) y policías ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El plagiario reveló que participó en el secuestro y que al no obtener el dinero que querían, mataron al joven y lo escondieron en un predio en Nogales. Personal de la Fiscalía se trasladó al sitio, donde encontraron con el cuerpo de la víctima, que fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde sus familiares lo identificaron.