LO INTERVIENEN CON DROGA EN CÓRDOBA

LO INTERVIENEN CON DROGA EN CÓRDOBA

Córdoba, Ver.- Un hombre fue detenido en la localidad de Cuauhtémoc, en posesión de varias dosis de la droga conocida como cristal, por lo que quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

El sujeto responde al nombre de Martín Tomás “N”, quien al momento de los hechos se desplazaba a bordo de una motocicleta Suzuky, con placas 6SHR2; tenía en su poder 16 dosis de la sustancia tóxica.

De acuerdo a reportes oficiales, los policías realizaban un patrullaje preventivo en la localidad de Cuauhtémoc, donde detectaron al parroquiano, que, al verlos, intentó darse a la fuga.

Tras ser alcanzado y sometido, se le realizó una revisión al presunto narco menudista, a quien se le encontró la droga, por lo cual, se le informó que quedaría detenido, siendo en las próximas horas que se determinará su situación legal.

Compartir en:

Miguel Olvera