LO EJECUTAN EN DEPÓSITO DE CERVEZA

LO EJECUTAN EN DEPÓSITO DE CERVEZA

Acayucan, Ver.- Un moto repartidor fue acribillado afuera de un depósito de cerveza, ubicado en la colonia Cruz Verde de Acayucan. De los violentos hechos tomó conocimiento la fiscalía de la zona.

El finado respondía al nombre de René Alemán Peña, de 23 años de edad, quien al momento de los hechos, se encontraba en la tienda “Temoyo”, ubicada sobre la calle Juan Álvarez e Hilario C. Salas.

Hasta ese lugar llegaron al menos dos sujetos armados, quienes le dispararon a su objetivo, que quedó tendido sin vida en el lugar. Los homicidas aprovecharon la confusión del momento para escapar.

Minutos después arribaron al lugar elementos policiacos, que se limitaron a acordonar el área y dar parte a la fiscalía de la zona, que junto con personal de Periciales, realizó las pesquisas correspondientes.

El cuerpo del finado fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas del deceso.

Compartir en:

Miguel Olvera