LO BALEAN, SOBREVIVE Y LO EJECUTAN EN SU CASA

LO BALEAN, SOBREVIVE Y LO EJECUTAN EN SU CASA

Tlapacoyan, Ver.- Un hombre que fue atacado a balazos el martes y sobrevivió al atentado, fue ejecutado dentro de su casa apenas horas después de ser dado de alta del hospital.

El finado respondía al nombre de Enrique Castellanos, de 37 años de edad y quien era conocido como “El Armero”, que vivía en la colonia Los Laureles, de la comunidad de San Isidro.

Fue la tarde del martes que pistoleros balearon al individuo, al que paramédicos ingresaron a un hospital, donde gracias al esfuerzo de los médicos, se le pudo estabilizar e incluso, se le dio de alta.

Tras confirmar que su objetivo ya se encontraba en su vivienda, los sicarios se trasladaron al sitio, ingresaron al inmueble y le dispararon al “Armero, quien quedó tendido sin vida en medio de un charco de sangre.

Elementos policiacos, así como del Ejercito Mexicano llegaron al lugar, que acordonaron para no contaminar la escena del crimen. De lo ocurrido tomó conocimiento la Fiscalía del Estado.

Compartir en:

Miguel Olvera