LO ACRIBILLAN FRENTE A SU CASA

LO ACRIBILLAN FRENTE A SU CASA

Soconusco, Ver.- Sujetos armados ejecutaron a balazos a un joven taxista afuera de su casa. Los violentos hechos derivaron en una fuerte movilización policiaca. Los sicarios lograron escapar.

La víctima respondía al nombre de Antonio Esponda Caballero, de 35 años de edad, quien vivía en el fraccionamiento Santa Cruz junto con su esposa, Miriam Ledesma Reyes, ambos del estado de Coahuila.

Los violentos hechos ocurrieron la madrugada del lunes, cuando el ruletero se encontraba frente a su vivienda ingiriendo bebidas embriagantes. Hasta ese sitio llegaron hombres armados, que le dispararon.

Los vecinos, que escucharon al menos 3 detonaciones de arma de fuego, alertaron a las corporaciones de seguridad, así como grupos de auxilio; los paramédicos solo pudieron confirmar que el taxista ya no contaba con signos vitales.

Después de realizar la criminalística de campo, se ordenó llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley. La Fiscalía del Estado abrió la carpeta de investigación correspondiente para intentar esclarecer el caso.

Compartir en:

Miguel Olvera