LLEVABA CADAVER DE SU NOVIO EN CAJUELA DE UN COCHE

LLEVABA CADAVER DE SU NOVIO EN CAJUELA DE UN COCHE

Puebla, Pue.- Una mujer fue descubierta cuando pretendía deshacerse del cuerpo de su novio, a quien llevaba en la cajuela de un auto. Fue puesta a disposición de las autoridades junto con un menor que la acompañaba.

La fémina responde al nombre de Guadalupe Andrea “N”, de 25 años de edad, así como un adolescente de 16 años, de nombre Ricardo “N”, quienes tenían en su poder el cuerpo de Rodrigo José, originario de Ixtapaluca, Estado de México.

La detención se registró cuando la pareja se desplazaba a exceso de velocidad en un Vento, color gris y con placas PAPA-47-02, pero fueron detectados por la policía, que los detuvo a la altura del Periférico Ecológico de Puebla.

Los uniformados se percataron que la mujer y el menor se encontraban nerviosos, por lo que procedieron con una revisión de rutina; al abrir la cajuela, encontraron el cuerpo ensangrentado del ex novio de Guadalupe.

Por lo anterior, se solicitó la presencia de personal de la fiscalía del estado para realizar el levantamiento del cadáver, mientras que la pareja quedó a disposición de un juez de control, que en las próximas horas determinará su situación legal.

Compartir en:

Miguel Olvera