LEVANTAN Y EJECUTAN A DUEÑO DE AUTOLAVADO

LEVANTAN Y EJECUTAN A DUEÑO DE AUTOLAVADO

Rinconada, Ver.- Sujetos armados privado de su libertad y asesinaron al dueño de un auto lavado. El cuerpo de la víctima lo encontraron a un costado del camino Rinconada-Naranjos.

El finado respondía al nombre de Joaquín Aranda Rodríguez, de alrededor de 60 años de edad, mejor conocido como “La Joaquina” y quien era propietario de un lavado de autos en Rinconada, donde también se expendían bebidas alcohólicas.

El parroquiano fue “levantado” por un comando armado, hechos de los que se alertó a la Policía Municipal, que activó un discreto operativo de búsqueda, sin que tuvieran resultados.

Finalmente, campesinos reportaron que a un costado de la carretera estaba una persona sin vida, por lo cual, los uniformados se trasladaron al lugar, confirmando el hallazgo del dueño del lavado de autos.

De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía del estado, que abrió la carpeta de investigación correspondiente para intentar esclarecer el caso.

Compartir en:

Miguel Olvera