INVITAN A CAMINATA POR EL DÍA NACIONAL DEL AUTISMO

INVITAN A CAMINATA POR EL DÍA NACIONAL DEL AUTISMO

Fortín, Ver.-  Una caminata se realizará el próximo 2 de abril en Fortín, en el marco del Día Nacional del Autismo, con el objetivo de fomentar la inclusión y generar mayor conciencia.

El recorrido tendrá como escenario las principales calles del municipio y busca sensibilizar a la sociedad sobre esa condición, considerada por muchos como un padecimiento silencioso, ya que en muchas ocasiones no es visible, pero requiere comprensión, respeto y apoyo de la comunidad.

“No tiene ningún costo, es totalmente gratuito; las personas sólo deben inscribirse en el link que aparece en la publicidad para poder participar y obtener una playera conmemorativa; la idea es que asistan el 2 de abril a las 5:30 de la tarde; nos reuniremos frente al Palacio Municipal de Fortín”, señalaron las autoridades encargadas de la organización de la marcha.

Dejaron en claro que, las personas participantes solamente llevarán su playera y una pulsera de color para poder hacer la caminata alrededor del parque. Las organizadoras agradecieron el respaldo del alcalde de Fortín, Alfonso Efraín Marín Delfín, por las facilidades brindadas para la realización del evento.

Compartir en:

Miguel Olvera