INTERVIENEN A NARCO MENUDISTAS

INTERVIENEN A NARCO MENUDISTAS

Córdoba, Ver.- Dos presuntos narco menudistas fueron detenidos por integrantes de las diferentes corporaciones de seguridad, tras realizar un cateo en un inmueble ubicado en la colonia Emiliano Carranza.

Los infractores responden a los nombres de Guadalupe Iraid “N” y Adán Jácome “N”, quienes enfrentan cargos por delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple de narcótico con fines de comercialización.

De acuerdo a información oficial, elementos policiacos realizaron un cateo en una casa de la citada colonia de Córdoba, donde encontraron 11 bolsas con la droga conocida como “cristal”.

Por lo anterior, se procedió con la detención de quienes se encontraban en el interior, que quedaron a disposición de un juez de control, que les dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.

Compartir en:

Miguel Olvera