INTERVIENE FUERZA CIVIL A SUJETO CON DROGA

Xalapa, Ver.- Un sujeto que tenía en su poder varias dosis de droga y armas punzo cortantes fue detectado y detenido por agentes de la Fuerza Civil en la Central de Autobuses de Xalapa.
Fue durante un operativo de revisión aleatoria, que el agente canino Rocky, entrenado en detección de narcóticos, cartuchos, armas, explosivos y divisas, marcó positivo a Ricardo Rafael “N”.
El sujeto fue sometido a una revisión, encontrándosele en una mochila mariconera 13 bolsitas tipo ziploc conteniendo droga denominada cristal, una bolsa de plástico con el mismo estupefaciente y un envoltorio de papel con hierba seca con las características de la marihuana, además de dos armas blancas “hechizas”.
Por estos hechos, el detenido y la droga asegurada fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las indagatorias correspondientes.