INTENTÓ MATAR A SU PAREJA A MARTILLAZOS; SE QUEDA TRAS LAS REJAS
Xalapa, Ver.- Un sujeto que intentó asesinar a su pareja sentimental golpeándola con un martillo, fue vinculado a proceso por un juez de control, que le dictó un año de prisión preventiva.
El frustrado feminicida responde al nombre de Pedro Arturo “N”, quien se desempeñaba como inspector de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, quien enfrenta cargos por el delito de feminicidio en grado de tentativa, en agravio de la víctima, de nombre Stephanie “N”, de 36 años de edad y ex empleada de la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo a la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron el pasado 13 y 14 de enero, en pleno centro de la capital del estado, cuando el individuo golpeó a su conyugue con un martillo, causándole lesiones de gravedad.
Aprovechando un descuido de su atacante, el ama de casa se lanzó del balcón de su casa y huyó. Ante estos hechos, la abogada decidió proceder por la vía legal contra el agresor, que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Finalmente, un juez de control, al encontrar elementos suficientes en su contra, decidió vincular a proceso a Pedro “N”, a quien le dictó un año de prisión preventiva.
