INTENTÓ ASESINAR A MUJER; LE DICTAN PRISIÓN PREVENTIVA

INTENTÓ ASESINAR A MUJER; LE DICTAN PRISIÓN PREVENTIVA

Córdoba, Ver.- Prisión preventiva dictó un juez de control en contra de un sujeto que intentó asesinar a una mujer en la unidad habitacional Huilangos 3000 en enero pasado.

El detenido responde al nombre de Tomás Adahir “N”, quien enfrenta cargos por el delito de feminicidio en gravo de tentativa, en agravio de una víctima, de identidad resguardada.

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de enero en la citada unidad habitacional, cuando el individuo agredió a la fémina con la intención de privarla de la vida, provocándole lesiones de gravedad.

La víctima procedió por la vía legal contra el atacante, a quien se le giró la orden de aprehensión respectiva, que cumplieron agentes de la Policía Ministerial, que lo detuvieron y presentaron ante un juez de control.

Al encontrar elementos suficientes que sustentan la denuncia, el juez decidió dictarle prisión preventiva al inculpado.

Compartir en:

Miguel Olvera