IDENTIFICAN A POLICÍA ASESINADO; FUE ESCOLTA DE JEFE POLICIACO ASESINADO POR SUS MISMOS COMPAÑEROS DE SSP

IDENTIFICAN A POLICÍA ASESINADO; FUE ESCOLTA DE JEFE POLICIACO ASESINADO POR SUS MISMOS COMPAÑEROS DE SSP

Veracruz, Ver.- Como Gessuri Esaú Moreno Ramírez, “El Tecate” fue identificado el elemento de la Policía Estatal asesinado a balazos en el fraccionamiento Lomas del Río Medio 3, de Veracruz.

Destacó que el uniformado fungió como escolta de Juan Alan Cuetero Meza “El Archie”, que siendo director de la Policía Vial, fue privado de su libertad por sus propios compañeros de la SSP, que finalmente lo asesinaron.

Trascendió que al momento de los hechos, “El Tecate” junto con sus compañeros, a bordo de la unidad 3024, le marcaron el alto a una camioneta, pero al descender para hacerles una revisión a sus ocupantes, fue atacado a balazos.

El uniformado quedó tendido en el suelo sin vida, mientras que su compañero resultó lesionado. Las diferentes corporaciones de seguridad activaron el código rojo, sin que se localizara ni detuviera a los responsables.

Compartir en:

Miguel Olvera