IDENTIFICAN A DESCUARTIZADA, ERA DE NOGALES

IDENTIFICAN A DESCUARTIZADA, ERA DE NOGALES

Acultzingo, Ver.- Del municipio de Nogales era la joven encontrada sin vida y descuartizada en Tecamalucan. Estaba reportada como desaparecida.


La finada respondía al nombre de Marlene González Ramírez, de 29 años de edad, que fue vista por última vez el pasado 25 de julio.


La desaparición de Marlene derivó en un protocolo Alba por parte de las autoridades. Entre la señas particulares se anotaba que tenía tatuajes en el cuerpo, uno en el brazo con el nombre de Jokebeth, otro de Jaziel y uno más de Sinaí, además que usaba collares de la Santa Muerte.


La mañana del lunes, se encontró en el campo de Tecamalucan el cuerpo descuartizado de una mujer, que resultó ser Marlene.


En el sitio se encontró una cartulina con la leyenda “Para todos aquellos que andén de chapulines y extorsionadores ya los tenemos en la mira Ismael y Homero, son los próximos”.


La mañana de este jueves finalmente familiares de la finada se presentaron en las instalaciones de la fiscalía para identificar el cuerpo y pedir que les fuera entregado para darle sepultura según sus costumbres.

Compartir en:

Miguel Olvera