IDENTIFICA A SU HIJO DESAPARECIDO Y DESPUÉS DE UN AÑO NO LE ENTREGAN EL CUERPO
Úrsulo Galván, Ver.- Un calvario vive la familia de Luis Felipe Balboa, pues aunque su cuerpo fue encontrado en una fosa clandestina de La Guapota y se le identificó desde hace un año, la Fiscalía del estado no lo ha entregado a su familia.
Beatriz Munguía, madre del joven que desapareció el 4 de noviembre del 2017, denunció la lentitud con que trabaja la dependencia de gobierno, que está en la mira de la Organización de las Naciones Unidas.
Beatriz Munguía creyó que su calvario y sufrimiento habían terminado cuando encontraron los restos de su hijo en una fosa clandestina, pero para su desgracia, inició otro, el del burocratismo en el Gobierno del estado.
“He solicitado, he dado de vueltas, me piden que falta un ADN y ya lo conseguimos, que faltan otras cosas, a últimas ya me dijeron que hace falta una prueba de cromosomas X que le van a solicitar a la PGR, pero eso ya tiene un mes y hasta ahora nada”, lamentó el ama de casa.
La familia de Luis Felipe identificó las prendas con que fue encontrado, además que existe un 50 por ciento de coincidencias de ADN y se identificaron sus placas dentales, pero aun con eso, las autoridades se niegan a entregar el cuerpo para que su familia pueda darle sepultura.
