GRAVE, OPERADOR DE AU BALEADO EN FRUSTRADO ASALTO
Orizaba, Ver.- Grave continúa Gelacio Cruz, el conductor del autobús de la línea AU, que aun herido de bala, siguió manejando para poner a salvo a los pasajeros que iban a bordo de la unidad, a quienes intentaron asaltar dos sujetos.
A través de las redes sociales se organizaron varias cadenas de oración para pedir por la salud del chofer, que fue herido por negarse a obedecer a los malvivientes, que finalmente, no pudieron consumar el atraco.
Fue la noche del jueves que al menos dos hombres que portaban armas de fuego, encañonaron a quienes viajaban en un autobús que se dirigía hacia la ciudad de Córdoba, al que interceptaron en Sumidero.
Como el conductor se negó a detenerse para que pudieran escapar, los maleantes abrieron fuego en su contra, mientras que Gelasio, continuó su marcha hasta encontrarse con los grupos de auxilio.
Lo ocurrido generó el malestar de la ciudadanía, pues en repetidas ocasiones han ocurrido asaltos sobre la autopista Córdoba-Puebla, sin que la policía, sea municipal, estatal o la Guardia Nacional, le hayan puesto un alto a los asaltantes.
