FRUSTRA VIOLACIÓN ¡Y LO DETIENEN!
Boca del Rio, Ver.- Un joven evitó la violación de una mujer, al embestir con su camioneta al atacante, que pretendía escapar del lugar. La policía, para sorpresa de todos, lo detuvo.
Los hechos se registraron en el complejo habitacional “Las Vegas”, de Boca del Río, por dónde caminaba una mujer, a quien le cerró el paso un motociclista.
El sujeto la arrastró por la fuerza a un área abandonada con la intención de abusar de ella, de lo que se percató el conductor de una camioneta, que detuvo su marcha para auxiliar a la fémina.
Al darse cuenta que lo habían descubierto, el frustrado violador subió a su motocicleta, en la que pretendía escapar, pero fue embestido por el joven, evitando que se diera a la fuga.
Minutos después elementos policiacos llegaron al sitio y para sorpresa de testigos de los hechos y la afectada, detuvieron a su defensor.
