EXIGEN JUSTICIA PARA JADE

EXIGEN JUSTICIA PARA JADE

Córdoba, Ver.- Dos años están por cumplirse del homicidio de Odilia Jade Guadalupe Castillo, sin que el presunto feminicida, haya recibido sentencia condenatoria. La familia exige justicia.

El sujeto a quien se acusa de arrebatarle la vida a la menor de 17 años de edad y quien era originaria de Córdoba, responde al nombre de Samuel Román “N”, quien permanece internado en La Toma.

Fue en agosto del 2022, que Jade fue vista por última vez, en compañía de tres sujetos, uno de ellos, Samuel, que la habría asesinado. El cuerpo de la joven lo encontraron dentro de una cisterna, en Palo Alto, del municipio de Fortín.

Al cumplirse dos años de estos hechos, familiares de Odilia Jade piden que en este caso la Fiscalía Regional encargada de este feminicidio y las autoridades correspondientes demuestren que el asesinato de la joven no quedé impune.

Aunque Samuel Román esta en La Toma, hasta el momento el juez encargado del caso no ha emitido sentencia condenatoria por lo que sigue en espera de que la fiscalía integre correctamente dicha carpeta para emitir un veredicto.

Compartir en:

Miguel Olvera