EVITAN QUE SE LANCE DE PUENTE

Boca del Río, Ver.- Elementos de la Policía Naval evitaron que un taxista se lanzara del puente ubicado a la altura de la avenida Ejército Mexicano. El sujeto se encontraba deprimido porque su pareja quería separarse de él.

Fue la mañana del miércoles que se reportó a los números de emergencia que un hombre intentaba suicidarse, por lo que elementos a bordo de la unidad 23-2925, se trasladaron al lugar.

Durante varios minutos, los preventivos dialogaron con el ruletero, de 30 años de edad, quien les reveló que estaba deprimido porque su conyugue quería dejarlo y por eso estaba decidido a acabar con su vida.

Mientras tanto, los uniformados lograron comunicarse con la madre del sujeto, quien llegó al sitio, pidiéndole que no se lanzara al vacío y recapacitara, evitando que el taxista cumpliera su amenaza.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al frustrado suicida. Las autoridades recomendaron a la familia llevarlo a tratamiento y vigilarlo para evitar que vuelva a intentar suicidarse.

Compartir en:

Miguel Olvera