ENTRA A REMATAR A TAXISTA A HOSPITAL DEL IMSS Y ASESINA A EX MARINO

ENTRA A REMATAR A TAXISTA A HOSPITAL DEL IMSS Y ASESINA A EX MARINO

Tuxpan, Ver.- Un pistolero ingresó al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social para rematar a un taxista que sobrevivió a un atentado. En medio del forcejeo, asesinó al padre del herido, un teniente retirado de la Marina. La Fiscalía informó que se capturó al sicario.

Los violentos hechos ocurrieron la mañana del martes, cuando Eber Abraham “N”, ingresó al hospital y se dirigió hacia la cama del ruletero, identificado con las iniciales M.A.C.J, que fue atacado el lunes en la colonia Colosio.

El agresor no contaba que en la habitación se encontraba el padre del taxista, de nombre Germán Cruz Cobos, un teniente retirado de la Secretaría de Marina, que enfrentó al delincuente, que le disparó, causándole la muerte.

El homicida emprendió la huida aprovechando la confusión del momento, pero elementos policiacos lo capturaron y pusieron a disposición de la Fiscalía del estado, que lo señala como presunto responsable de homicidio doloso en agravio del exmarino y lesiones dolosas contra el hijo de este.

Compartir en:

Miguel Olvera