ENCUENTRANA DESAPARECIDO COLGADO DE UN ÁRBOL

Atzalan, Ver.- Un hombre que estaba reportado como desaparecido, fue hallado colgado de un árbol por sus familiares. De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía del estado.
El finado respondía al nombre de Alfonso García Tejeda, de 56 años de edad, quien vivía en el municipio de Atzalan, a quien sus familiares dejaron de ver el pasado 3 de abril, por lo cual, decidieron denunciar su desaparición.
A la par, la Comisión Estatal de Búsqueda emitió la ficha respectiva, siendo la tarde del domingo, que parientes de Alfonso se adentraron en una parcela, donde lo encontraron colgado de un árbol.
De inmediato se dio parte a los grupos de auxilio, que bajaron el cuerpo ya sin vida del parroquiano, mientras que la policía acordonó el área y dio parte a las autoridades competentes.
Finalmente, los restos del sujeto fueron llevados al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley, mientras que la Fiscalía de la zona abrió la carpeta de investigación respectiva.