ENCUENTRAN SIN VIDA A JOVEN DE TEPATLAXCO

ENCUENTRAN SIN VIDA A JOVEN DE TEPATLAXCO

Tepatlaxco, Ver.- Sin vida en el rio Jamapa fue hallado el cuerpo del joven Héctor Jafeth Martínez, que estaba reportado como desaparecido.


Fue el domingo que se vio por última vez al joven, por lo cual, sus familiares decidieron denunciar su desaparición. A la par, la Comisión Estatal de Búsqueda emitió la ficha correspondiente.


La mañana de este jueves, habitantes de la comunidad de La Palma, vieron flotando sobre el afluente el cuerpo de una persona, por lo cual, integrantes de los grupos de auxilio se trasladaron al lugar para iniciar las labores de rescate.


Posteriormente se confirmó que desafortunadamente, el occiso era Héctor, siendo sus familiares quienes solicitaron que les fuera entregado el cuerpo para darle sepultura.

Compartir en:

Miguel Olvera