ENCUENTRAN SIN VIDA A DESAPARECIDO
Totutla, Ver.- Un joven de Totutla que estaba reportado como desaparecido fue encontrado sin vida en el fondo de un barranco, al que habría caído de manera accidental. De los hechos tomó conocimiento la fiscalía de la zona.
El finado respondía al nombre de Marcos Barojas Reyes, de 32 años de edad, quien fue reportado como desaparecido el viernes, por lo cual, grupos de auxilio y la misma gente lo buscaban en la zona.
La tarde de este sábado, se reportó que en el fondo de una pendiente, en la Loma de Los Zapatas, de la comunidad de Calcahualco, estaba una persona sin vida, siendo elementos de la Policía Municipal los que se trasladaron a la zona.
Tras confirmar que se trataba de un joven sin vida, se dio parte a la fiscalía de Huatusco y a personal de Periciales, que después de realizar las primeras indagatorias, ordenó llevar el cuerpo a una funeraria para realizarle la necropsia de ley.
Trascendió que apenas el jueves, Marcos Barojas y otra persona fueron reportados a la policía, pues causaban desmanes en Loma de Los Zapatas, pues al parecer, se encontraban bajo los efectos de sustancias tóxicas.
Finalmente, la tarde de este sábado fue localizado Marcos, pero ya sin vida. Será en las próximas horas que el cuerpo sea entregado a su familia para que le den sepultura.
