ENCUENTRAN PUTREFACTO EN EL PORVENIR

Córdoba, Ver.- El cuerpo de una persona en estado de descomposición localizaron las sociedades en un pozo artesiano ubicado cerca de la laguna de El Porvenir.
Fue la mañana de este miércoles que habitantes percibieron un olor nauseabundo, por lo cual, decidieron acercarse a ver de dónde provenía.
Fue al revisar un pozo, que descubrieron que en el interior estaban los restos de una persona, siendo por ese motivo que alertaron a las autoridades.
Elementos policiacos arribaron al lugar y acordonaron el área, además que solicitaron la presencia de la Fiscalía de la zona y del área de Periciales.
Finalmente, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.