ENCUENTRAN DESCUARTIZADOS

ENCUENTRAN DESCUARTIZADOS

Tuxpan, Ver.- Los cuerpos desmembrados de dos hombres localizaron elementos policiacos a un costado de la carretera federal Tuxpan-Tampico, hechos de los que tomó conocimiento la Fiscalía del Estado.

Trascendió que las víctimas eran un limpiador de parabrisas, de nombre Miguel Ángel Cayetano Sánchez, de 29 años, al que levantaron en fechas recientes, así como Baruck Jazmín González, a quien también privaron de su libertad sujetos armados en Cerro Azul y que tenía lavados de autos y un bar.

Fueron automovilistas que pasaban por el lugar, quienes se percataron que sobre la carpeta asfáltica estaban regadas partes de dos cadáveres, por lo que dieron parte a las autoridades.

Elementos de las diferentes corporaciones de seguridad arribaron al sitio, confirmando que se trataba de un hombre, siendo por ese motivo que acordonaron el área y dieron parte a las autoridades competentes.

Tras realizar la criminalística de campo, se ordenó llevar los restos al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley y determinar la causa de muerte. Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocida.

Compartir en:

Miguel Olvera