ENCUENTRAN A JOVEN COLGADO DE UN ÁRBOL
Coatzacoalcos, Ver.- Un joven de apenas 18 años de edad, fue encontrado sin vida colgado de un árbol en el patio de la casa donde vivía. Al parecer atravesaba por un fuerte cuadro de depresión porque sus padres lo corrieron de su casa.
El finado respondía al nombre de Derek Alejandro Flores Vásquez, quien tenía su domicilio en la colonia Santa Isabel 4, de la ciudad de Coatzacoalcos. Una persona es la que, al quedarse sin donde dormir, le ofreció un cuarto.
La noche del miércoles, al encontrarse solo y entrar en crisis, Derek tomó la radical decisión de quitarse la vida y se colgó de un árbol, siendo ya entrada la mañana del jueves, que los vecinos lo encontraron sin vida.
Al lugar arribaron elementos policiacos, así como integrantes de los grupos de auxilio, que descolgaron el cuerpo del joven, pero solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.
Tras realizar la criminalística de campo, se ordenó llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.