ENCUENTRAN A DESAPARECIDO GRACIAS A FICHA DE BÚSQUEDA

ENCUENTRAN A DESAPARECIDO GRACIAS A FICHA DE BÚSQUEDA

Coscomatepec, Ver.- Un joven que se encontraba reportado como desaparecido fue localizado ya sin vida gracias a una ficha emitida por la Fiscalía de la Ciudad de México.


El finado respondía al nombre de Daniel Rosas López, originario de la comunidad de Xocotla, del municipio de Coscomatepec.


Daniel fue reportado como desaparecido hace más de tres meses, siendo desde esa fecha que sus familiares lo buscaban desesperadamente.


En días recientes la Fiscalía de la Ciudad de México emitió una ficha con la fotografía del joven, informando que falleció en la delegación Benito Juárez y se buscaba a su familia.


Se espera que en el transcurso de la semana arribe a la comunidad de Xonotla el cuerpo del joven, para ser despedido por sus seres queridos.

Compartir en:

Miguel Olvera