ENCUENTRAN A ADOLESCENTE SIN VIDA
Orizaba, Ver.- Una adolescente de apenas 12 años de edad, que atravesaba por un cuadro depresivo fue hallada sin vida dentro de su domicilio. Del lamentable deceso tomó conocimiento la fiscalía de la zona.
La joven respondía al nombre de Jimena “N”, quien vivía a la altura de Río Matzinga, del fraccionamiento Palmeras, de la ciudad de Orizaba y quien al parecer tenía problemas personales.
Fue la noche del martes que en un momento de desesperación se encerró en su habitación y ató el extremo de una soga al techo y el otro a su cuello, para finalmente, dejarse caer al vacío.
Sus familiares la encontraron minutos después y la bajaron, además que solicitaron la presencia de los grupos de auxilio, pero por desgracia, solo se pudo confirmar que Jimena ya no contaba con signos vitales.
El área fue acordonada por la policía, que solicitó la presencia de la fiscalía de la zona, así como personal de Periciales, que realizó la criminalística de campo, para finalmente, ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.
